spot_img
lunes 8 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesDaniel García fue electo secretario de la Federación de Cooperativas de la...

Daniel García fue electo secretario de la Federación de Cooperativas de la provincia de Buenos Aires

El presidente del Consejo de Administración la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia fue designado secretario de Fedecoba – entidad que agrupa a más de 140 instituciones – en una reunión llevada a cabo la semana pasada en la ciudad de Azul. «Voy a estar en la mesa chica de la Federación y es un honor, más un gran desafío. Espero poder estar a la altura». García se convierte en el segundo representante de Rivadavia en formar parte de las autoridades ya que años atrás Isabel Rodríguez ocupó el mismo cargo.

«Es un orgullo muy grande, nunca pensé que podía suceder. Con la Cooperativa me pasó igual no me propuse ser presidente pero siempre di lo mejor de mí y mis pares decidieron que era la mejor opción» comenzó diciendo García en una entrevista para el programa «Magazine Café» por FM La Torre. En ese sentido el referente de la Cooperativa manifestó que «fui elegido con 8 votos sobre 12 posibles, no me esperaba semejante apoyo. Ahora tendré que estar a la altura de las circunstancias porque ésta es una muy buena oportunidad en lo personal y para nuestra cooperativa».

García fue electo en la reunión de autoridades en Azul la semana pasada.
García fue electo en la reunión de autoridades en Azul la semana pasada.

Respecto de su nueva función García expresó: «Al estar en la mesa chica me permitirá estar en el lugar donde se  planifica, donde se otorgan créditos y donde se toman las decisiones. Desde allí intentaré lograr cosas y obras que no se han podido realizar hasta el momento». A su vez reveló que – tal como sucede con su cargo de presidente del Consejo de Administración – el de secretario de la Federación, se renueva todos los años.

En otro tramo de la entrevista por la 104. 1 y su cadena de medios que retransmiten – Canal 2 – 99.9 González Moreno y FM Nic Fortín Olavarría – García se refirió acerca de la grave situación que atraviesa la localidad de Fortín Olavarría respecto del servicio eléctrico«Es una situación muy preocupante, se necesita sí o sí la obra de la línea nueva. Ya está licitada e intentaremos desde esta nueva función acelerar lo más posible los tiempos de obra» aseveró. 

Por último agradeció los mensajes que recibió de la gente por su elección como secretario y agregó que «Sé que es un desafió muy importante pero les aseguro que voy a dar todo de mi para hacerlo de la mejor manera».

De esta manera quedaron conformados los cargos más relevantes del Consejo de Administración de la Federación:

Presidente: Ariel Guarco (Coronel Pringles)

Vicepresidente: Angel Echarren (Castelli)

Secretario: Daniel García (Rivadavia)

Prosecretario: Juan Carlos Dentis (Mar del Plata)

Tesorero: Horacio Checchia (De la Garma)

Protesorero: Alejandro Gil (General Viamonte)

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias