spot_img
martes 16 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesDesde julio habrá tres vuelos semanales que en una hora cubrirá la...

Desde julio habrá tres vuelos semanales que en una hora cubrirá la ruta General Pico – Capital Federal

Excelente noticia para la región: la empresa Avianca trabajará bajo el sistema «low cost» donde el precio del pasaje rondará entre 1800 y 2200 pesos. Con el compromiso que – si hay demanda el valor del ticket bajará a menos de 1000 pesos».

El lunes el gerente comercial de la empresa explicó en La Pampa que el servicio “constaría de vuelos que partirían cerca del mediodía para tener buenas conexiones en Aeroparque. Venimos para ser una alternativa al medio de transporte terrestre”. Aclaró que en un principio “la estrategia es la posibilidad de llegar en 1 hora a Buenos Aires”. También dijo que si el servicio se consolida, y aumenta la demanda, se dará la renovación de la flota por otra de mayor tamaño y ello conllevaría una reducción considerable en el precio del pasaje.

En una primera etapa los vuelos se llevarán a cabo en una nave inglesa de 19 plazas, el cual tendrá un costo de pasaje de entre 1800 y 2200 pesos. Y que si el uso del servicios por parte de la gente lo permite, se traerían los nuevos aviones ATR 72, que son unidades cero kilómetro con 170 plazas, y ahí sí bajar el costo del ticket hasta una cifra de entre 700 y 800 pesos”.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias