spot_img
jueves 30 abril, 2026
spot_img
InicioDeportesDestacada participación de la Escuela de Equitación del club Barrio Norte en...

Destacada participación de la Escuela de Equitación del club Barrio Norte en Trenque Lauquen

Se disputó en Trenque Lauquen la 8va y 9na fecha del torneo zonal. Los ganadores clasifican para competir en el Campeonato Federal 2022 a disputarse en la ciudad de Mar del Plata.

La Escuela de Equitación del ‘Trula’ se hizo presente con sus alumnos de escuelita, federados y libres.

Los jinetes y amazonas locales representaron a nuestra localidad con una destacada participación. El día sábado la amazona Constantina García Montané obtuvo el primer lugar en la categoría menores 60 cm.

El binomio constituido por Mía Acuña y Halcón VC consiguieron el primer puesto en 70 y 80 cm children.

Zoe Franceschini junto a Bora conquistaron el primer puesto en 70 cm escuela mayores.

En 90 cm. children Pía Núñez obtuvo el segundo lugar. En la misma categoría pero libre Pilar García consiguió el segundo puesto.

El día domingo la escuela Trula volvió a presentarse y otra vez lograron colarse entre los mejores del torneo.

Lucía Pastor hizo doblete. Obtuvo el primer puesto en 70 cm. escuela menores con su caballo Manchita y resultó primera en condición libre con Califa.

En 90 cm. el binomio integrado por Pía Núñez y Queeny conquistaron nuevamente el primer lugar. Y la amazona Uma Núñez Bolonja recibió el premio a la mejor presentación.

En la categoría 90 cm. mayores la profesora Alejandra Alonso junto a Che Aramis se quedó con el segundo lugar y Gabriela López Brown con el primer lugar en la misma categoria libre.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias