spot_img
miércoles 26 enero, 2022
spot_img
 
InicioLocalesDijo el Secretario de Salud que están dadas las condiciones para que...

Dijo el Secretario de Salud que están dadas las condiciones para que el rebrote del Covid sea una realidad en Rivadavia

El Dr. Aldo Vergara informó que los casos vienen en aumento en todos lados y que nosotros como distrito no seremos la excepción. Volverán los testeos y «todos deberemos volver a cuidarnos como lo hicimos antes».

«Por el momento estamos bien porque hay pocos casos, son leves y no están Hospitalizados, pero eso no quiere decir que esto ya haya pasado» decía el funcionario en la entrevista con el periodista Nicolás Flores Duperou por la ‘Cadena de Radios’. En ese sentido, remarcó: «Lo que sí podemos establecer es que hay contagios y que van en aumento. La gente debe entender que la Pandemia no terminó».

El referente del área de salud explicó: «Debemos cuidarnos, seguir usando el barbijo, evitar las reuniones multitudinarias. Por más que no haya medidas restrictivas hay que tener precaución. Yo entiendo que estamos en una época complicada para pedir esto por eso necesitamos que la gente sea moderada en estas cuestiones como las reuniones y festejos».

Vergara se refirió a la vacunación: «Es un elemento fundamental, la vacunación ha permitido que las muertes hayan disminuido. Hay gente que se muestra reticente a la vacuna pero debemos comprender que es una herramienta clave para evitar más fallecimientos. Los vecinos no deben tener miedo, es importante que todos nos vacunemos para que, en caso de contagiarnos, no tengamos complicaciones que pueden ser severas».

Audio completo de la Entrevista al Secretario de Salud Dr Aldo Vergara.

Noticias Relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias