spot_img
miércoles 26 enero, 2022
spot_img
 
InicioRegionalesRuta 5, Trenque Lauquen: Un joven perdió la vida

Ruta 5, Trenque Lauquen: Un joven perdió la vida

La víctima tenía unos 19 años. Según fuentes policiales el siniestro involucró a cuatro motos que corrían ‘picadas’ en la traza nacional y a un camión que circulaba en sentido contrario a los vehículos de menor porte.

Según el parte de prensa policial “en la madrugada, siendo aproximadamente la 1, se tomó conocimiento a través del abonado de emergencia 911 que en ruta Nacional 5, justo en inmediaciones del ingreso de la planta láctea La Serenísima, se había producido un accidente entre varias motos que circulaban por el lugar».

«Si bien se desconocían fehacientemente las causas del accidente, se podía inferir que se produce cuando tres motos de alta cilindrada colisionan a otra en la que iban dos personas, y que había intentado subir a la cinta asfáltica desde la calle colectora de la planta láctea con el fin de ir a cargar combustible a la estación de servicios».

También se encuentra involucrado un camión Marca Fiat Iveco, que circulaba en sentido Beruti – T. Lauquen, que en ese momento y segundos después del accidente pasó por el lugar y fue rozado por algunas de las mismas.

 Fuente: La Opinión.

Noticias Relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias