spot_img
jueves 11 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesDocentes y Gobierno siguen sin lograr un acuerdo tras un 2017 donde...

Docentes y Gobierno siguen sin lograr un acuerdo tras un 2017 donde se reunieron en 8 oportunidades

«El gobierno mantuvo su postura y repitió la propuesta que venía ofreciendo por eso no hay acuerdo». En ese sentido Funes aseguró que no implementarán medidas de fuerzas y  las clases en Rivadavia continuarán con normalidad al menos hasta el próximo encuentro pactado para el 9 de este mes. 

La vice del Centro Complementario, contó que la propuesta del gobierno sigue siendo insuficiente – «Nos siguen ofreciendo un aumento del 19 % que impactaría recién en nuestro salario de 2018, sin tener en cuenta un aumento para jubilados». También expresó que van a convocar a Asamblea nuevamente y que la próxima reunión será el 9 de mayo. Aclaró que «por el momento las clases en el distrito se impartirán con normalidad».
Funes brindó detalles de la última reunión de los gremios con el gobierno y de por qué fue rechazada la oferta.
La docente Vanessa Funes habló en entrevista con el programa periodístico Magazine Café por FM La Torre y contó detalles de lo ocurrido en la mesa salarial de 2 mayo en La Plata. En relación al tema de los presentismo, aseguró que «salvo las vacaciones anuales de enero y licencias por maternidad, van a descontar los días que uno falte, sea el motivo que sea». Allí la vocera del Centro de Educadores de Rivadavia adheridos a la FEB, expresó su disconformidad con la postura del gobierno porque pese a que los maestros volvieron a las aulas – «ellos no están cumpliendo con su parte».
Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias