spot_img
miércoles 15 julio, 2026
spot_img
InicioLocalesDos nuevos siniestros - Esta vez fue entre autos y motos

Dos nuevos siniestros – Esta vez fue entre autos y motos

El primero fue en la mañana del lunes 16 de octubre e involucró a una empleada municipal que sufrió lesiones graves. El otro fue el miércoles 17 en Tejedor e Italia: allí una mujer y un menor de edad debieron ser hospitalizados. «En promedio se secuestran 10 motos por fin de semana. Al menos tres son por siniestros viales» dijo el comisario Sergio Rodríguez.

El pasado lunes antes de las 8 AM, un Renualt 12 y una moto conducida por una empleada municipal, se impactaron en la esquina de Sarmiento y Avellaneda: –«Fue una mala maniobra del conductor del vehículo mayor. Como consecuencia la empleada municipal, Natalia Echeverría, sufrió fractura de tibia y peroné» contaron desde la comisaría local.  

Choque en Sarmiento y Avellaneda.

Por otro lado, el miércoles 17 de octubre en horas del mediodía hubo otro siniestro –  También involucró a una moto y a un automóvil: «El vehículo de menor porte circulaba por Tejedor con dos ocupantes, mientras que el auto lo hacía por Italia». Como consecuencia, la mujer y el menor que iban en la moto debieron ser trasladados al Hospital Municipal.

Choque en el cruce de calles Tejedor e Italia.
Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias