spot_img
sábado 18 abril, 2026
spot_img
InicioLocalesDrogas: quedó aprehendido un chofer en Junín que venía para América

Drogas: quedó aprehendido un chofer en Junín que venía para América

El estupefaciente era trasladado en un transporte que circulaba desde Chacabuco hacia aquí. Efectivos de Seguridad Vial de la Gendarmería Nacional estaban realizando un control sobre el kilómetro 148 de la Ruta Nacional 7.

Encontraron una bolsa de nylon que contenía 12 envoltorios con una sustancia “pulverulenta” color blanco, destacó el Diario Democracia.

Luego de llevar a cabo las pruebas de campo ‘Narcotest’, las cuales resultaron positivas para ‘clorhidrato de cocaína’, se decomisó un total de 20,9 gramos. Interviene la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Junín quien orientó el decomiso de la droga y la aprehensión del conductor. No se suministraron datos ni del camionero ni de la empresa.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias