spot_img
lunes 6 febrero, 2023
spot_img
 
InicioLocalesEl año próximo el Nuevo Surco tendrá Jardín de Infantes con inglés

El año próximo el Nuevo Surco tendrá Jardín de Infantes con inglés

Se está construyendo un edificio nuevo en el mismo predio del colegio. Tendrá una matrícula de 26 alumnos por aula, comenzando con salita de 5 años en el ciclo lectivo 2023.

«La idea de crearlo surgió a partir de uno de los pilares fundamentales que tenemos: calidad educativa y ampliación de oferta» – explicó Alejandro Brambilla, presidente de la Fundación«Se decidió completar la prestación de servicios de educación y que haya más opciones para América. Ofreceremos 75 vacantes nuevas» agregó.

«Se apunta a que el proceso educativo sea completo, contemplando la enseñanza de inglés ya en esas edades, así permitiremos que en los primeros grados de primaria los alumnos tengan una buena nivelación en el idioma y en ciertas materias».

Va a estar conectado, pero al mismo tiempo separado del edificio actual: Para el cuerpo docente se apunta a una directiva con sala a cargo para el primer año, y luego una directiva y preceptora, con docente para cada aula en el resto de los años.

«En salita de 5 será doble escolaridad, con 2 horas 3 veces por semana por la tarde donde se va a profundizar el inglés. Será un jardín convencional, con el complemento del idioma. También estará integrado dentro las iniciativas tecnológicas que hay dentro del colegio, y conectado con el inicio del primer grado».

Así quedará el jardín una vez finalizado.
Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias