spot_img
jueves 2 diciembre, 2021
spot_img
 
InicioDestacadasEl chofer contó la odisea donde una mujer de América fue agredida...

El chofer contó la odisea donde una mujer de América fue agredida y asistida en el Hospital de Ezeiza

«Íbamos por la Autopista Ricchieri cuando un auto nos bloqueó el paso. Los delincuentes ingresaron al ómnibus con armas largas y tomaron posesión del mismo».  

«Uno de ellos me obligó a dejar el volante, dimos un par de vueltas hasta que se bajaron con las pertenencias de todos nosotros» relató el colectivero al sitio web Pampa Diario –  «Una mujer que es de América fue agredida de un culatazo, tuvo que ser atendida pero por suerte está bien» remarcó Edgardo Lencina.

👉 “Eran profesionales, usaban handys para comunicarse; tenían ametralladoras y pistolas. Estoy seguro que estaban dispuestos a cualquier cosa. Fue una jornada muy brava, traté de hacerles entender a todos que lo importante es que estamos vivos. Ninguna plata vale la vida o que queden con alguna secuela por algún disparo o algún golpe. La chica a la que golpearon se negaba a darle la cartera, por eso le pegaron”.

Después del recorrido fueron abandonados frente al predio de AFA en dirección hacia Capital Federal.             Video del relato ⬇️

Noticias Relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias