spot_img
miércoles 1 diciembre, 2021
spot_img
 
InicioDestacadasEl intendente Reynoso contó que ya tuvo conversaciones con algunos nombres para...

El intendente Reynoso contó que ya tuvo conversaciones con algunos nombres para ofrecerles ser parte del nuevo Gabinete

«Pero no voy a forzar plazos» -expresó el mandatario de Rivadavia en una entrevista con Flores Duperou- «Todavía no puedo anunciar a nadie. Aguardo respuestas».

De momento hay un fuerte hermetismo puertas adentro y no trascendieron quiénes serían.

«El triunfo de Rivadavia Primero nos compromete a redoblar esfuerzos y seguir gestionando los recursos del distrito con la seriedad que lo hemos hecho siempre» – dijo el Alcalde por la «Cadena de Radios» – «En cuanto al nuevo Gabinete, además de los cambios de personas también tenemos pensado un cambio en la estructura que tiende a bajar el gasto público. Es algo que ya se viene haciendo en los últimos años, y de hecho ya hay menos cantidad de personas».

Reynoso manifestó: «Los convoco a ser parte de la gestión y entiendo que justo deberá coincidir con los tiempos o procesos personales de cada una de esas personas para que puedan sumarse. Así que veremos, es más, otras veces también ocurre que en el sector privado se perciben mejores ingresos, y eso también puede ser una limitante».

El Concejo Deliberante que viene: «Si bien nuestro bloque ya no contará con ediles de experiencia que han dejado su impronta, creo que quienes ingresan van a poder fortalecer y enriquecer el espacio».

Respecto de quién será el nuevo presidente del Parlamento: «Para ocupar ese lugar pienso que hay que tener liderazgo. Después cada uno que lo ocupa e pone su forma, pero principalmente hay que saber liderar».

Su relación con quienes forman parte del Gabinete y con quienes se fueron alejado de la función pública: «Tengo muy buena relación con todos. Nunca tuvimos una salida conflictiva, siempre fue de común acuerdo o por alguna situación puntual de la vida personal de cada agente».

Ir por un tercer mandato: «Si bien hoy la Ley no lo permite creo que de acá a 2023 se va a modificar. Si esto ocurre y mi partido político me apoya no tendría problema en ir a una Grilla con otros posibles candidatos dentro de Rivadavia Primero. De cualquier manera hoy no pienso en esa situación. Estamos enfocados en concretar los proyectos que nos quedan para estos dos años y vamos a trabajar para poder lograrlos».

Video completo de la entrevista 👇

Noticias Relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias