spot_img
martes 27 febrero, 2024
spot_img
spot_img
InicioLocalesEl comisario Pérez bajó línea sobre la violencia juvenil y de su...

El comisario Pérez bajó línea sobre la violencia juvenil y de su continuidad como referente de la seguridad en Rivadavia

El tema de bajar conceptos a la población se dio tras un hecho sucedido en la mañana del lunes 1 de enero en la Estación de Servicios propiedad del contador Walter García: «No fue una tragedia de casualidad» dijo con énfasis el referente de la Bonaerense con sede policial en la ciudad de América. «Hay 10 o 12 personas involucradas según pudimos ver en los videos que tenemos en nuestro poder y que ya estamos analizando». Esa pelea sucedió cerca de las 6.30 de la mañana en el establecimiento ubicado sobre el acceso Norte de la ciudad cabecera. Los jóvenes involucrados regresaban de una ‘Previa’ que se realizó en el barrio ‘Los Troncos’ donde habían concurrido centenares de chicos para recibir el año nuevo.

Los motivos del por qué se había iniciado la misma no se supo públicamente nunca. Uno de los intervinientes terminó con un corte muy profundo -fue derivado al Hospital- como consecuencia de la rotura de los vidrios de las paredes ‘vidriadas’ que tiene la estación y que colapsaron por motivo de la pelea.

«Fueron algunos segundos de ira y descontrol que podría haber terminado de la peor manera» remarcó Pérez en la charla con Flores Duperou en FM 104.1 y 99.9 González Moreno.

Como corolario a esta situación, el titular de la seguridad dijo: «Voy a solicitar a los dueños de los lugares nocturnos que apliquen el derecho de admisión, y que todos los que intervinieron tengan una sanción ejemplificadora, y no puedan ingresar a estos lugares de esparcimiento por un determinado tiempo. Con esto intentaremos frenar la violencia juvenil en la noche».

Aprovechando la entrevista, el comisario fue consultado sobre la continuidad o no de su mandato tras el cambio de autoridades políticas en el distrito de Rivadavia:
«Siempre dije que trabajo y me compenetro como policía que soy para el lugar donde me designan. Me debo a lo que determinen mis superiores en la fuerza de la Bonaerense. De momento seguimos con todo mi equipo de colaboradores».

Javier Pérez, titular de la Policía de Rivadavia en entrevista con Flores Duperou Nicolás en el programa periodístico Magazine Café.  Aquí podrán escuchar completo el AUDIO de la nota. 

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias