spot_img
viernes 7 febrero, 2025
spot_img
InicioDestacadasEl cruce de la 33 y 70, la tragedia que enluta el...

El cruce de la 33 y 70, la tragedia que enluta el fin de año: la pareja viajaba a Santa Fe por la navidad

El lunes por la tarde sonó la sirena de Bomberos Voluntario en América, la información indicó que había sucedido un siniestro vial en el cruce de la ruta nacional con la provincial. Un camión había embestido a un vehículo, por causas que se desconocen, y las consecuencias fueron fatales. El camionero aún se encuentra internado en el Hospital público de la ciudad cabecera del distrito de Rivadavia, se informó que afortunadamente su vida no corre riesgos.

El conductor del automóvil fue identificado como Esteban Ismael Pereyra, de 36 años, oriundo de Neuquén. Pereyra falleció de forma instantánea debido al violento impacto.

Su acompañante, Anabel Lucila Grossi, de 31 años, era oriunda de Santa Fe, aunque residía junto a Pereyra en Neuquén. Sufrió un grave traumatismo de cráneo, fue trasladada de urgencia al centro de salud local, donde fue asistida y alojada en la sala de terapia intermedia, pero horas después murió.

Según informó el ministro de Salud de Neuquén, Martín Regueiro, Grossi era médica pediatra y se desempeñaba en el Hospital Heller de la capital provincial. “En este momento de profundo dolor acompañamos a sus seres queridos y al equipo de trabajo del hospital”, completó en un mensaje difundido en redes el funcionario provincial.

El caso está siendo investigado por la UFI N°1 del departamento judicial de Trenque Lauquen, bajo la dirección del fiscal Leandro Cortellezzi, y fue caratulado como homicidio culposo y lesiones graves culposas.

Pesar en Neuquén por la pareja que murió tras chocar en la ruta de Buenos Aires

Neuquén y el área de salud está de luto por la muerte de una joven pareja que murió un siniestro fatal en el cruce de Rutas en la provincia de Buenos Aires. Se trata de Esteban Ismael Pereyra y Anabel Lucila Grossiambos viajaban rumbo a Santa Fe por las fiestas de fin de año, pero murieron al impactar contra un camión.

La joven era un reconocida profesional de salud de Neuquén. Durante su corta vida se desempeñó como doctora pediátrica en el hospital Castro Rendón y actualmente estaba trabajando en el hospital Heller de Neuquén.

Una allegada a la joven publicó en redes sociales: “Se llamaba Anabel Grossi, tenía 31 años y era médica del servicio de Pediatría del hospital Heller, se encontraba rotando por el Castro Rendón. Falleció en un accidente junto a su novio. Viajaban a Santa Fe de donde era oriunda Anita. Una gran pérdida para el sistema de salud de Neuquén”.

La usuaria agregó a su mensaje: “Me embarga una profunda tristeza por la familia de ambos. Por qué la parca es tan injusta, una piba dulce, joven y su novio de apenas 36 años. No puedo entender estas cosas, no puedo. Hasta siempre Anita”.

Mensaje de las autoridades del Heller

Por su parte quién también hizo mención del fatal hecho fueron las autoridades del hospital Heller que este martes por la mañana emitieron un comunicado para lamentar lo ocurrido con la joven: «Con profundo pesar lamentamos comunicar el fallecimiento de la Dra. Anabel Lucila Grossi».

En la publicación contaron que Anabel conocida también como “Anita” se desempeñó como residente de Pediatría en el nosocomio y continuó luego en el área de Neonatología. “Ella misma se definía como ‘médica de bebés”, recordaron y agregaron: «Sus compañeros y compañeras destacaban su buen humor y energía, además de su entrega y compromiso en la tarea».

Finalmente concluyeron su mensaje expresando: “Desde el Heller, extendemos nuestras condolencias a su familia, amigas y amigos, y las y los acompañamos en este difícil momento. Hasta siempre, Anabel”.

Noticias Relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias