El legislador, oriundo de Carlos Tejedor, consideró «me parece justo el corte que se hizo, Campana tenía que salvar su ciudad y sacar el agua que hace un año y medio tiene estancada». A su vez, manifestó: «No comparto la decisión que tuvieron los mandatarios de Cambienos, aunque creo que lo que más les molestó fue que no les avisaron sobre el corte, aunque era necesario».
El diputado de Cambiemos, Oscar Sánchez explicó que “cada intendente defiende su municipio, su gente, y está bien quizás, pero yo no comparto la denuncia” – en relación al corte realizado en la ruta nacional 33 y la posterior presentación judicial de los intendentes de Rivadavia, Carlos Tejedor y Trenque Lauquen contra la Dirección Provincial de Obras Hidráulicas. En esa línea, el diputado agregó: “me parece justo el corte que se hizo,Villegas tenía que salvar su ciudad, tienen hace un año y medio el agua estancada, y ya se había llegado al punto máximo, por eso se tomó esta decisión».»
Finalmente, el legislador por la provincia de Buenos Aires sostuvo: «En este tipo de situaciones límites todos tienen un poco de razón, es entendible las reacciones porque cada intendente debe defender los suyo, pero también hay que ser solidarios». En esa línea, aseguró: “Yo creo que se molestaron más porque se tomaron decisiones sin informarles, que por la decisión en sí”.
Fuente: Cuestión Política