En medio de los problemas que trajeron las inundaciones en la región, el intendente aseguró que la provincia de Buenos Aires enviará la partida para mejorar y dejar transitables los caminos de acceso a estas localidades que quedaron aisladas por el agua.
De esta manera serán $150 millones de pesos para mejorar el acceso a esas dos localidades aisladas de General Villegas. En relación al dinero, el jefe comunal comentó que “La provincia dispuso acelerar una partida que ronda unos 150 millones de pesos previstos en el plan de obras para el distrito”.

A lo que agregó que “en particular serán destinadas para realizar un alteo y mejorado de los caminos acceso a las localidades de Santa Regina y Santa Eleonora”. Y en relación a esas localidades, remarcó que “estos dos pueblos del partido de General Villegas están incomunicados, no se puede acceder a las rutas y solo se podía ingresar a través de vehículos del Ejército –unimog- para emergencia y asistencia”.
Campana relató que el sábado con el helicóptero dispuesto por el gobierno provincial “pudimos sobrevolar la gran masa de agua que generó preocupación” ya que para contener la misma “hicimos defensas de 2 metros, pero filtraban”. Por último, el intendente de General Villegas manifestó que “el panorama está un poco mejor, afortunadamente se pudo sostener”.
Fuente: Cuestión Política