spot_img
jueves 11 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesEl Frente Renovador insiste en que el municipio solucione la problemática de...

El Frente Renovador insiste en que el municipio solucione la problemática de las cloacas en el barrio post vías

 Los concejales del bloque opositor realizaron una recorrida por ese sector y a través de un comunicado de prensa le reclaman al gobierno soluciones. Sebastián Hernández – presidente de la bancada – remarcó que “en el 2014 se aprobó un proyecto por la misma problemática que fue reconocida por unanimidad y sin embargo aún no resolvieron nada”. Mientras que el fin de semana asistieron al lanzamiento de la escuela de Formación Política en Bahía Blanca donde estuvo Massa.

Además los representantes del massismo en Rivadavia estuvieron con los vecinos afectados en cercanías de las calles Perón y Diehl de la ciudad de América y documentaron la situación actual que se vive con las napas en esa zona, y recordaron que a fines de julio de este año ya habían elevado una iniciativa al Concejo Deliberante para que la gestión se hiciera cargo del problema y los concejales de Rivadavia Primero – Cambiemos la votaron en contra.

cloacas-post-vias-1

Por otra parte la agrupación participó del lanzamiento de la Escuela de Formación Política 

“Desde el Frente Renovador se apuesta a la formación de dirigentes y a la participación de la sociedad civil. Está claro que no se puede improvisar sobre la marcha. Por eso desde nuestro espacio se insiste en la importancia de formarnos” señaló Juancy Martínez. Es así que días pasados asistieron a la ciudad de Bahía Blanca donde fue el cónclave. Encabezado por Sergio Massa, quien llegó a esa ciudad acompañado por Roberto Lavagna, Martín Redrado,  Carlos Hourbeigt, José Ignacio de Mendiguren, Hernán Albisu y Gilberto Alegre, el acto se llevó adelante en la Universidad Nacional del Sur y significó el puntapié inicial de de una iniciativa que busca formar y capacitar cuadros políticos para hacer frente a los desafíos de futuras gestiones públicas. El referente en políticas económicas del Frente Renovador, Roberto Lavagna, manifestó que «el sentido de la Escuela de Gobierno es el de diseñar y trabajar en políticas que eviten tanto el ajuste conservador como el derroche populista”.

“El crecimiento sostenido con creación de trabajo es posible dada la potencialidad argentina y ese es el único camino para rescatar a uno de cada tres compatriotas que están en situación de pobreza», señaló el ex ministro de Economía de la Nación. Por su parte el dirigente rivadaviense Juancy Martínez expresó que “desde el Frente Renovador se apuesta a la formación de dirigentes y a la participación de la sociedad civil. Está claro que no se puede improvisar sobre la marcha. Por eso desde nuestro espacio se insiste en la importancia de formarnos, planificar y construir el modelo de desarrollo económico y social que imaginamos para nuestra provincia. La escuela de gobierno va a ayudar a formar los cuadros técnicos que necesita nuestro partido y prepararlos para gobernar” finalizó su relato el ex candidato a diputado provincial por la cuarta sección electoral.thumbnail_frente-renovador-bahia-blanca

 

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias