spot_img
jueves 11 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesVacaciones de invierno: ¿Alumnos de Provincia deberán recuperar clases perdidas por los...

Vacaciones de invierno: ¿Alumnos de Provincia deberán recuperar clases perdidas por los Paros?

Según Zulma López – referente de la FEB en Rivadavia – el gobierno de Vidal aún oficialmente nada comunicó. Solo rumores periodísticos. De confirmarse, los estudiantes de Rivadavia, asistirán a las escuelas en la semana del 17 al 21 de julio. 
López habló en entrevista con el programa periodístico Magazine Café por FM La Torre 104.1 sobre la posibilidad de que los alumnos recuperen las clases perdidas por paro en las vacaciones de invierno – manifestó que tampoco se determinó la modalidad sobre cómo los alumnos van a recuperar esas clases pérdidas – «habrá que ver si tendrán que asistir a los establecimientos educativos, o si se les enviarán por e-mail tareas para realizar en sus casas para presentarlas luego según la fecha que corresponda».
La docente aseguró que los maestros no gozan de vacaciones de invierno y que por lo tanto en caso de que se decida llevar adelante la decisión no tendrán ningún problema en aceptarla: «Tenemos receso escolar, es decir que si te necesitan todos debemos estar a disposición, por lo tanto si la gobernadora Vidal dice que hay que recuperar los días, los recuperaremos». 
La referente gremial Zulma López aseguró que si el gobierno oficializa esta medida los maestros deberán acatar.
Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias