spot_img
lunes 8 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesEl Hospital Municipal de Rivadavia ya cuenta con nuevo anestesista que se...

El Hospital Municipal de Rivadavia ya cuenta con nuevo anestesista que se radica en la ciudad

El Dr. Iván Rinaldi, tiene 30 años y es nativo de Pellegrini. Estudió medicina en la Universidad Nacional de Córdoba, y recién acaba de culminar su residencia en anestesiología. En principio su contrato será hasta diciembre de 2017, pero la idea es que se prolongue indefinidamente.  
El director del área de salud del gobierno municipal – Dr. Pablo Cabaleiro – confirmó la noticia en una entrevista con el programa periodístico Magazine Café por FM La Torre 104.1 y contó que se contactó con Rinaldi por medio de otro anestesiólogo «era un tema que me tenía preocupado desde lo sucedido con Abdala, llamé a infinidad de profesionales pero no se daba. Finalmente Iván vino hasta América, observó la ciudad, la recorrió, estuvo en el Hospital, y el balance para él fue que sí. Se decidió por radicarse en América». Al respecto el funcionario recordó que hacía seis meses que estaban en la búsqueda de un especialista, pero -«no es algo fácil, porque la mayoría de los profesionales tienden a concentrarse en las grandes ciudades».
 
Cabaleiro explicó que Rinaldi va a trabajar 25 días al mes y que por lo tanto cuando él no esté van a tener a seguir contratando a los anestesiólogos que estuvieron hasta hoy – «Igual aspiro a que Luis Abdala, que se está recuperando, pueda volver a trabajar. Pero no es algo que dependa de mí obviamente». 
Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias