spot_img
jueves 2 diciembre, 2021
spot_img
 
InicioLocalesEl martes González Moreno tuvo un Apagón energético de 12 horas

El martes González Moreno tuvo un Apagón energético de 12 horas

El corte de luz se originó entre América y la localidad del Meridiano V. Sucedió a las 4 AM y se restableció después de las 15 horas.

«El problema estuvo en la línea entre América y González Moreno, se debió al corte de un cable y la rotura de un un conector» decía José Arbelaiz, referente de la Cooperativa Eléctrica de la localidad del Merdiano V. En ese sentido, remarcó: «Lo que explican los especialistas de EDEN que es la empresa responsable de mantener la línea, el cable se cortó por la helada. Además, se generó un incendio de pastizales cuando el cable hizo contacto con los mismos».

Según lo expresado por el cooperativista en el lugar del incendio trabajó Bomberos de Rivadavia: «Como saben todos, EDEN está a cargo del mantenimiento y cuando hay un inconveniente se demora y mucho. La cuadrilla más cercana está en Trenque Lauquen».

Demoras en la reconexión del servicio: «Cuando llegaron se encontraron con elementos que no podían reparar y debieron volver a buscarlos a Trenque Lauquen». A su vez, Arbelaiz dijo: «Ahora estamos a la espera del informe oficial de EDEN. Cuando llegue lo daremos a conocer para que nuestros usuarios sepan lo que sucedió».                                                                     Entrevista del periodista Flores Duperou con José Arbelaiz por la Cadena de Radios.

Noticias Relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias