spot_img
martes 9 agosto, 2022
spot_img
 
InicioRegionalesEl Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires designó 5...

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires designó 5 nuevos oficiales para la Jefatura Distrital de Rivadavia

Con el objetivo de optimizar los recursos, desde el gobierno asignaron a 22 oficiales recibidos a distintos distritos de la provincia – 5 de ellos prestarán servicio en Rivadavia y se trata de Arzuaga Rosana, Bruno Marina, Maldonado Luis, Ford Yamila y Leonarda Sofía – además la policía local recibirá 5 computadoras personales y 4 impresoras nuevas. Otra noticia: se informó sobre un operativo zonal para prevenir la modalidad delictiva de los «motochorros».

Los efectivos de seguridad asignados –  todos cuentan con el grado de oficial recientemente egresados de los institutos de formación policial –  cinco se incorporarán aquí, otros 5 a la Jefatura Distrital Trenque Lauquen, siete a la Jefatura Comunal General Villegas y los restantes a la Jefatura Comunal Carlos Tejedor.
Respecto del operativo realizado durante el transcurso del fin de semana, las autoridades informaron: «Los resultados hasta el momento han sido satisfactorios, ya que no se registró actividad delictiva en esta modalidad. Sí se realizaron identificaciones de personas, se controlaron ciclomotores y se labraron infracciones de tránsito con secuestro de motos».
La motos secuestradas durante el fin de semana.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias