spot_img
lunes 8 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesHasta fin de junio: el municipio anunció la inscripción para créditos a...

Hasta fin de junio: el municipio anunció la inscripción para créditos a productores afectados por la emergencia agropecuaria

Créditos de hasta 100 mil pesos a tasa de interés 0. A devolver en 48 meses con un año de gracia.

Desde la dirección de producción de la Municipalidad de Rivadavia informaron que siguen vigentes los créditos correspondientes al – Consejo Federal de Inversión – para aquellos productores que están afectados por la emergencia agropecuaria. La fecha límite para presentar la solicitud será el 20 de junio del presente año. Además explicaron que estos créditos serán de hasta 100 mil pesos a tasa de interés 0% y la devolución se realizará hasta en 48 meses con 12 meses de gracia incluido y garantía a sola firma. Para más información deberán acercarse a la oficina de la ingeniera Lucrecia Cervini del Centro Cívico de la ciudad de América. O llamando al teléfono fijo 40-4906. 

También se informó que «todo productor agropecuario que no haya presentado su declaración jurada para acceder a la prórroga o exención del impuesto inmobiliario de acuerdo a su afectación, podrán aún hacerlo, ya que la Emergencia y/o Desastre Agropecuario fue declarado por el Ministerio de Agroindustria hasta el 30 de junio de 2017».

 

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias