spot_img
lunes 5 diciembre, 2022
spot_img
 
InicioLocales“EL OFICIALISMO ESTÁ CONSOLIDADO Y CONSIDERO QUE EL FRENTE RENOVADOR PERDIÓ VOTOS...

“EL OFICIALISMO ESTÁ CONSOLIDADO Y CONSIDERO QUE EL FRENTE RENOVADOR PERDIÓ VOTOS CON RESPECTO A ELECCIONES ANTERIORES; POR ESO TENEMOS QUE SEGUIR PENSANDO QUE EL JUSTICIALISMO TIENE QUE VOLVER A DAR UNA BUENA IMAGEN”

La frase del título pertenece a Jorge Boccaleri, candidato a intendente del GENUPRI.

 “Después del resultado hay que hacer un análisis bien profundo, pensábamos que iba a ser difícil, le teníamos el miedo a la polarización. Pero la verdad, teníamos otras expectativas. Convengamos que nosotros arrancamos bastante más tarde con nuestro nuevo espacio, pero lo hemos hecho con mucha responsabilidad y esfuerzo. Es muy difícil competir contra el oficialismo que sin duda está consolido como una fuerza de gobierno a la cual debemos respetar. Sigo considerando que formamos una buena lista. Al justicialismo le queremos dar otra imagen, lo debemos mejorar, tenemos que seguir trabajando, ese es el compromiso que hemos asumido, pero de esta elección hay que ser respetuosos de la voluntad popular que se inclinó por Reynoso” decía Jorge Boccaleri en el programa periodístico Magazine Café por 104.1 haciendo la lectura de lo que dejó el escrutinio del pasado domingo.

“En esta semana nos volveremos a reunir para ir evaluando cómo fue la elección, pero sí, lógicamente que este resultado nos afecta a todos; y principalmente a aquellos que recién empezaron a participar en política. Pero debemos seguir transitando. El justicialismo viene en crisis y nosotros trataremos de cambiarle la imagen. Pero en estas PASO el pueblo decidió que el oficialismo siga gobernando. Nosotros ahora vamos a tratar de mantener el caudal de votos y en lo posible aumentarlo”.

“El oficialismo está consolidado y considero que el Frente Renovador perdió votos con respecto a elecciones anteriores; por eso nosotros tenemos que seguir pensando que el justicialismo tiene que volver a dar una buena imagen. No debemos reprocharnos nada, hicimos un esfuerzo enorme y con muy pocos recursos. En este momento salió regular pero debemos afrontarlo y seguir. Errores hemos cometido pero pusimos todo, tenemos muy buenas personas y yo estoy orgulloso de compartir este espacio”.scio

Noticias Relacionados

Últimas Noticias