spot_img
martes 9 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocales“SEGUIREMOS TRABAJANDO MUCHO PORQUE ESTE RESULTADO ME GENERA CADA VEZ MÁS COMPROMISO...

“SEGUIREMOS TRABAJANDO MUCHO PORQUE ESTE RESULTADO ME GENERA CADA VEZ MÁS COMPROMISO CON EL PUEBLO”

Fue una de las tantas frases que declaró el candidato a intendente de CAMBIEMOS tras el resonante triunfo en las PASO 2015 en Rivadavia.

 “Estoy muy contento y obvio que este resultado genera más compromiso aún, porque la gente desea que se continúe el proyecto, por eso todo nuestro grupo de trabajo deberá tener mayor responsabilidad y ahora trataremos de llegar a cada uno de los vecinos del distrito, a los que nos votaron y a los que no ojalá podamos hacerles ver que queremos seguir por un camino que tiene un objetivo claro y es vivir cada vez mejor en nuestra querida Rivadavia. Por eso, ahora en esta nueva etapa hasta el mes de octubre, les contaremos muchas más propuestas y ya mismo nos pondremos a seguir proyectando” decía Javier Reynoso candidato a intendente por el sector del ingeniero Macri en el programa Magazine Café por FM La Torre 104.1 en la charla mantenida con el periodista Nicolás Flores Duperou. 

 La lectura de lo sucedido en las localidades del interior

“Entiendo que en los pueblos hemos tenido resultados adversos, salvo en Roosevelt que ganamos bien, pero igual valoro que hemos logrado tener locales partidarios activos y creemos que se ha hecho un buen trabajo. Por eso es que lo vemos reflejado en la votación, por ejemplo en González Moreno perdimos por solo un voto y en Sansinena por ocho. También debo reconocer que en Fortín Olavarría las reuniones son un placer, allí tenemos a gente que cree en el proyecto, y sin duda que deberemos visitarlos más y me comprometo a conversar lo que sea necesario con esos vecinos para que juntos hagamos lo mejor para el pueblo”.

“Cuando estamos en campaña lo que admiro es ver semejante cantidad de gente que trabaja a destajo, el trabajo incansable de nuestros colaboradores, de nuestros fiscales realmente me llenan de orgullo y no tengo palabras para poder agradecerles tanto. Ellos son una herramienta elemental para que las cosas lleguen al objetivo que nos planteamos como agrupación”.11745613_1021445977890278_2640790440676547190_n

Noticias Relacionados

Últimas Noticias