spot_img
martes 16 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesEl próximo jueves 20 de abril comienza la capacitación "Ciudades para Emprender"

El próximo jueves 20 de abril comienza la capacitación «Ciudades para Emprender»

Lucrecia Servini – funcionaria del área de producción de la municipalidad de Rivadavia – dio detalles sobre el curso que se llevará a cabo en el Centro Cívico a partir de las 14 horas. Será gratuito y el objetivo es brindar las herramientas necesarias a aquellos emprendedores que tengan una idea y tal vez no sepan cómo plasmarla. También está dirigido a quienes ya posean un emprendimiento en marcha.
Servini contó que la capacitación se desprende del programa «Argentina Camina Emprende» impulsado por el Ministerio de Producción de Nación y contará de cuatro encuentros. El primero está dirigido a la identificación y a la validación de la oportunidad del negocio – «El único requisito que se necesita para asistir es la inscripción: se puede hacer mediante el Facebook de la Municipalidad (está el link donde se pueden anotar) o también por teléfono o pasando directamente por el anexo municipal» informó Servini.  
La funcionaria contó que están trabajando para que el curso tenga una especie de aula virtual – cosa que si alguna persona no pueda asistir por equis motivo, curse por computadora – en relación a esto, expresó: «serían aulas virtuales en las que se fija un horario, uno se conecta y puede interactuar con el capacitador desde la casa. Hasta te permite hacer preguntas escritas, se leerán y se responderán para todo el que esté conectado».
La funcionaria contó que el programa es tanto para emprendedores que ya tienen un proyecto o para aquellos que tienen una idea y no saben como plasmarla.
Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias