spot_img
lunes 8 agosto, 2022
spot_img
 
InicioDeportesIndependiente goleó en Seré y ahora comparte la punta con su par...

Independiente goleó en Seré y ahora comparte la punta con su par de González Moreno

El equipo conducido por la dupla Toledo – Castrillón venció como visitante a Los Once y como los del nuevo «Estadio Jardín» tenían fecha libre, ahora ambos comparten la punta del Apertura de la Liga del Oeste. Además Atlético derrotó en su cancha a Sport por 3 – 0. El clásico entre Huracán y Gorra de Cuero termino empatado 1 – 1. Barrio Norte cayó como local ante Social por 3 – 2. Fútbol Club le ganó a Unión de Rivadavia por 3 – 1. 

El «Rojo» de América viajó hasta Colonia Seré para enfrentar al último del certamen con la obligación de sumar de a tres y así aprovechar que los dirigidos por la dupla Nicolay – Nicolay tenían fecha libre. En cancha de Los Once, Independiente volvió a ratificar su gran momento en el campeonato y fue muy superior a un equipo que hasta acá perdió todo lo que jugó en lo que va de la temporada. Para la visita convirtieron Agustín Machado en dos ocasiones – y Maximiliano Ustari. Sobre el final descontó Luis Acosta para los de Seré.

En Tres Algarrobos, Fútbol Club se midió con Unión de Rivadavia. Ambos necesitaban ganar para empezar a salir de la zona de abajo de la tabla y sumar la mayor cantidad de puntos posibles de cara a la clasificación para la Liguilla. Durante el encuentro, los «Verdes» fueron dominadores del partido y lograron imponerse con un contundente 3 – 1. Sepúlveda, Lucas Maldonado y Antonio Pérez. Sobre el final descontó Enzo Aramendi para la «U».

Los «Verdes» vencieron a Unión por 3 – 0.

En el Cesar Menendez, Atlético de irregular campeonato, recibió a Sport de Tres Algarrobos. Durante el trámite del partido, el local fue algo más que la visita y aprovechó las oportunidades que pudo generar. Los goles fueron convertidos por Matías Grecco en dos oportunidades, y el restante lo hizo Germán Álvarez de tiro libre. El enganche volvió a demostrar su estupenda pegada y toda su jerarquía, siendo la figura del partido. Durante el segundo tiempo Sport se quedó con uno menos por la expulsión de Marcos Martín cuando el encuentro estaba 2 – 0.

Atlético goleó al Sport y se acomodó en el campeonato.

En Carlos Tejedor hubo clásico entre el local Huracán, y Gorra de Cuero. Los «Comadrejas» se pusieron en ventaja por medio de su goleador, Alejandro Domínguez, de tiro libre. De ahí en más el partido fue parejo y controlado por el «Globo», y cuando parecía que los dirigidos por Omar Erramuspe se llevarían los tres puntos, apareció Gonzalo Nuñez para poner el 1- 1 definitivo.  De esta forma ambos conjuntos siguen prendidos en la pelea por el campeonato pero desaprovecharon la oportunidad de ser punteros.

El dato: este fue el empate número 14 del clásico tejedorense.

Barrio Norte fue local ante el «Canario» de González Moreno. El local necesitaba sumar ya que hasta el momento sólo tiene tres unidades producto de tres empates y la visita quería aprovechar que su clásico rival tenía fecha libre para descontarle puntos. El partido fue el más atractivo de la séptima fecha ya que el resultado fue variando, hasta que finalmente el «Canario» logró imponerse por 3 – 2. Apenas se habían jugado 3 minutos cuando Axel Romero adelantaba al «Trula». Pasada la primera media hora de juego, Social empataría por medio de Victor Pereyra y ese resultado se mantendría durante el primer tiempo. A los 16 de la etapa complementaria, los dirigidos por Rubén Alzamora volverían a adelantarse de la mano de Braian Smith. Sin embargo el «Amarillo» nunca se dio por vencido, lo empató con gol de Gastón Bornes a los 37 minutos y sobre el final del encuentro lograría la victoria a través de Matías Melo. Barrio Norte, que sigue sin poder ganar, terminó con 10 por la expulsión de José Quiroga. Por otra parte los del Meridiano V consiguieron un triunfo vital en sus aspiraciones por pelear el campeonato.

Social logró tres puntos de manera agónica.

Próxima fecha:

Atlético – Los Once

Sport T. A. – Barrio Norte

Social G. M. – Huracán

Gorra de Cuero – Independiente G. M.

Unión – Independiente

Libre: Fútbol Club T. A.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias