spot_img
martes 16 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesAnunciaron obras importantes para mejorar los barrios Perón y Procrear 2 de...

Anunciaron obras importantes para mejorar los barrios Perón y Procrear 2 de América

La información trascendió tras una entrevista con el diputado Buil, e indica que la gestión de Javier Reynoso, tiene el visto bueno de Nación para acceder a unos 60 millones de pesos con el fin de asfaltar, generar nuevos espacios verdes y «hermosear» estos barrios cercanos al Parque y al estadio del club Barrio Norte.

Según dejó entrever el legislador nacional en una nota que estaba dando por el tema hídrico para el programa periodístico Magazine Café por 104.1 y 99.9 GM – y ante la consulta sobre qué beneficios está teniendo nuestro distrito por gestiones que él como diputado viene realizado hasta el momento – dijo que estuvo y está detrás de «un gran proyecto, que es muy ambicioso, superador, que le cambiará la calidad de vida a muchos vecinos; y que ya estaría próximo a realizarse». Ante la repregunta, comentó que «se trata de tareas que dejarán un mejoramiento urbano integral para esa zona mencionada dentro la ciudad de América» remarcaba Sergio Buil. 

Desde el municipio ya comenzaron las cuestiones técnicas que requieren desde el ministerio que comanda Rogelio Frigerio, uno de los máximos referentes del gabinete de Macri. La idea es que desde esa cartera surja el dinero que llagará a las arcas de Rivadavia con el fin de mejorar los barrios Perón y Pro.Cre.Ar 2 – ambos linderos del Parque Municipal 17 de Octubre de América y a metros del estadio Hermenegildo Nieto -. Lo que aún no está determinado es cuándo comenzarían las obras. Tampoco se sabe con precisión cómo llegará esa partida de dinero, ni tampoco hay novedades sobre la promesa de realizar las 100 viviendas, que el mencionado ministro realizó aquí hace algo más de un año.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias