La comisión del «Rojo» de América hizo una fuerte apuesta al traer al cuartetero a tocar a la ciudad cabecera de Rivadavia. Unas 900 personas de distintos puntos de la región se acercaron a disfrutar del espectáculo al aire libre.
El pasado domingo 13 de enero, el Anselmo Lobo (H) se vistió de fiesta para recibir el show del Toro Quevedo. El cordobés hizo bailar a los presentes durante dos horas. Según lo expresado por la dirigencia de la institución unas 900 personas estuvieron presentes en el estadio. Para destacar la organización y el trabajo de cantinas que realizó la comisión y un gran grupo de socios y simpatizantes.

En la previa, «Marcela y Javier» de Fortín Olavarría fueron los teloneros del show central y le pusieron todo su ritmo. Entre los presentes hubo gente de América, González Moreno, Fortín Olavarría, Trenque Lauquen, Piedritas, General Villegas, Santa Rosa, Carlos Tejedor entre otros.




