spot_img
miércoles 10 agosto, 2022
spot_img
 
InicioDeportesFútbol: Huracán, último campeón de la Liga del Oeste, fue invitado a...

Fútbol: Huracán, último campeón de la Liga del Oeste, fue invitado a participar del Federal B

Los «Comadrejas» que durante este año participaron del Federal C recibieron por parte del Consejo Federal la invitación oficial para subir de categoría durante la próxima temporada. El rumor estaba instalado desde hace algunos días pero en la jornada del miércoles 31 de mayo tomó carácter oficial cuando la propuesta llegó a la sede de la Liga en América. En principio parece difícil que acepten – sobre todo por la cantidad de dinero que implicaría participar – aunque desde el Globo tejedorense no lo descartaron.

Tal como ocurre en casi todas las ediciones del Torneo Federal B, antes de comenzar la nueva temporada, los rumores de invitaciones a equipos para completar los diferentes grupos crecen. Este año no fue la excepción, en principio la propuesta le había llegado a Monumental  de Trenque Lauquen – equipo que el año pasado compartió la zona con Huracán en el Federal C – y a Costa Brava de General Pico que se quedó en la puerta del ascenso cuando cayó derrotado en la final de ese mismo torneo. Ambos conjuntos desecharon las invitaciones, y ahora la posibilidad es para el actual tri campeón de la Liga del Oeste, que en las últimas dos ediciones del Federal C obtuvo buenos desempeños, aunque no logró subir de categoría.

Foto Josefina Martín. El equipo de Carlos Tejedor fue invitado a participar del próximo torneo Federal B.

Desde la dirigencia de los «Comadrejas» deberán definir en las próximas horas si aceptan esta invitación o no. En principio parece complicado, sobre todo en el plano económico. No sólo por las distancias que debería recorrer, sino porque en este certamen son 18 los jugadores que ingresan entre titulares y suplentes para cada encuentro. Cuando en la Liga y en el Federal C, son 16 los que integran la planilla. En las próximas horas habrá novedades.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias