spot_img
lunes 8 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesEmpresa Agropecuaria local le envió una Carta Documento a Javier Reynoso: aducen...

Empresa Agropecuaria local le envió una Carta Documento a Javier Reynoso: aducen los denunciantes que obras hídricas perjudican su producción

El abogado Leonardo Paterno – a cargo de la Asesoría Legal del Municipio tras el alejamiento de Valentina Zaton, quien asumió la secretaría del Juzgado de Paz – confirmó que tomó vista del tema y que respondieron la nota de la misma forma. «Explicamos que la situación afecta a todos».  
El doctor asumido hace muy pocos días en este cargo, habló en entrevista para el programa periodístico Magazine Café por FM La Torre. Contó que la firma, por un lado «reclaman la ejecución de una serie de obras, y por otro, que los trabajos realizados perjudican a dicho establecimiento». Ante la consulta del periodista Nicolás Flores Duperou, sobre nombres de los involucrados, el funcionario dijo – «Prefiero no dar el nombre de la empresa, la carta docummento la recibimos el 16 de mayo, y está dirigida en forma particular a Javier Reynoso». 
 
Paterno aseguró que contestaron la carta documento «dándole conocimiento a la empresa de la situación de la emergencia hídrica que afecta al partido de Rivadavia, y del decreto que declaró la gobernadora María Eugenia Vidal». Además, agregó que incluso se les informó de la colocación de nuevos tubos, para que no se perjudique la producción en su establecimiento, obras con el consentimiento y el monitoreo de Hidráulica. 
El abogado Paterno, flamante responsable legal del municipio, brindó detalles de la denuncia contra el mandatario.
En relación a esta situación, Paterno contó que es optimista con respecto a la resolución, y espera «que la empresa comprenda que esta situación hídrica nos afecta a todos los que vivimos en el partido de Rivadavia». Concluyó con que – «Es el único reclamo que hemos recibido en materia hídrica».
Con respecto a la Causa Mediática Cli SRL, sin duda la más importante que tuvo y tiene en su historia el erario público municipal, dijo que – «hemos estado hablando mucho con Valentina, y cuando corresponda, me meteré de lleno en esta historia. Mientras tanto, me voy empapando de todos los temas donde me va a ir tocando intervenir».
Para cerrar la charla dijo que «estoy teniendo también el apoyo de la Dra. López (nativa de América), ella trabaja junto al sector de Habilitaciones, pero a mí me estuvo y me está dando una mano bárbara».
Imagen iluastrativa. Una empresa local envió una carta documento el intendente por obras hídricas que la perjudicarían.
Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias