spot_img
jueves 2 diciembre, 2021
spot_img
 
InicioRegionales"En estas elecciones comienza el final del kirchnerismo"

«En estas elecciones comienza el final del kirchnerismo»

Emilio Monzó se convirtió hace años en uno de los referentes políticos del distrito de Carlos Tejedor a nivel Nacional, la otra es Miryam Bregman, y fue el autor intelectual de esa frase que hizo ruido en las últimas horas.
«Al kirchnerismo no le veo capacidad, ni creatividad, no lo veo consciente de lo que sucede en el mundo», afirmó el candidato a diputado nacional de Juntos, en una entrevista con La Nación donde analizó el escenario electoral. Dijo «que comienza el final del kirchnerismo. En 2023 va a gobernar Juntos. Tenemos que prepararnos”.
En ese sentido, aseguró: «Esta elección tiene que servir para la reflexión de nuestro espacio. El principal problema no es Cristina, sino Alberto Fernández. La sociedad emitió un voto castigo muy fuerte a un desgobierno, agravado por la enorme dificultad que significó la Pandemia. La gente lo votó pensando que él le iba a imprimir a la gestión mesura, y esto no ocurrió. Por eso el responsable de la derrota es Alberto Fernández y también Axel Kicillof en la Provincia. Cristina es una mujer difícil y no es afín al diálogo pero el responsable de esta situación es Fernández. Ella quedó como la principal perjudicada», concluyó.
Noticias Relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias