spot_img
lunes 8 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesENCONTRARON CERCA DE BERUTI RESTOS HUMANOS Y SE ESTÁ INVESTIGANDO

ENCONTRARON CERCA DE BERUTI RESTOS HUMANOS Y SE ESTÁ INVESTIGANDO

Beruti pertenece al distrito de Trenque Lauquen. Se trata de partes óseas que estaban en el canal Jauretche a 1500 metros de la ruta Nacional 5. Los restos serán enviados a Antropología Forense en La Plata.

Sin duda que esta información se convirtió en la noticia destacada del día. Se podrá ver un informe por Canal 12 de Trenque Lauquen (agradecemos la foto de portada). Según los primero datos periodísticos, serían partes óseas que fueron encontradas en un rebalse del canal Jauretche, a 1500 metros de la Ruta Nacional Nº5, precisamente en el establecimiento “El Zigzag”.
Trabajaban en el lugar policía científica y el Fiscal de la UFI 5, Manuel Iglesias. Los restos se enviarán al Departamento de Antropología Forense de la ciudad de La Plata. Las primeras versiones que no están confirmadas cuentan que el cadáver podría estaría completo y presentaría signos de violencia en el cráneo. Ampliaremos mañana miércoles en el programa periodístico Magazine Café por FM La Torre 104.1 y 99.9 González Moreno o en esta web.       beru

Noticias Relacionados

Últimas Noticias