spot_img
viernes 12 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesENCONTRARON MUERTO EN UN CAMPO AL TÍO DEL DELEGADO DE GONZÁLEZ MORENO

ENCONTRARON MUERTO EN UN CAMPO AL TÍO DEL DELEGADO DE GONZÁLEZ MORENO

Fue hallado por un compañero de trabajo a las 3 AM del jueves 31 de julio. Dolor y congoja en la localidad lindera con La Pampa. Juan Carlos Etcheverry, era de los vecinos queridos por todos. «Trabajador, sociable, colaborador» eran algunas de las cualidades que destacan sus compueblanos ante la pregunta de este medio. Lo encontraron muerto en las primeras horas del jueves 31 de julio. No estaba confirmado por fuentes oficiales, pero habría tenido un paro cardiorrespiratorio. 

Un hombre de 55 años oriundo de González Moreno llamado Juan Carlos «Planchuela» Etcheverry (tenía 3 hijos de distintas edades) y que estaba casado con Carina Constable (nativa de América) fue encontrado sin vida en e interior de una casilla en medio del campo donde estaba trabajando. Etcheverry era además el Tío del delegado del pueblo del Meridiano V, Cristian Soler. Esta noticia sin duda que causó mucho dolor en esta comunidad del partido de Rivadavia, «Planchuela» como le decía los vecinos era una persona súper querida en la localidad. La información indica que fue encontrado fallecido en el interior de una casilla en el establecimiento agropecuario «San Eduardo», propiedad de la firma Harriet, en cercanías de la Ruta 15 de la provincia de La Pampa, a unos 10 kilómetros de la Escuela Hogar de Jagüel del Monte. Celina Abdala, directora del Hospital de Telén, constató la defunción del peón rural. El cuerpo fue trasladado a la morgue para la correspondiente autopsia. El jueves a la mañana la funcionaria declaraba que “se deberá realizar la autopsia para conocer las causas del deceso”, expresaba Abdala al diario pampeano InfoHuella. “Un compañero de trabajo lo vio con vida alrededor de las 20 horas del miércoles y a las 3 de la madrugada del pasado jueves 31 de julio se percató que estaba muerto”, sostuvo la médica.

«No hay palabras que puedan calmar el inmenso dolor que produce la pérdida de un ser querido, de una excelente persona como Juan Carlos, un gran colaborador en las instituciones, años trabajando en el grupo de padres del fútbol de Social, junto a su esposa Carina… Mis condolencias a toda la familia que Dios ayude a soportar esta gran ausencia» escribía la locutora Perla Heredia en el Facebook de su programa de radio.                                                                                                                                                                                                                                 «El Club Independiente se solidariza con la familia de Juan Carlos “Planchuela” Etcheverry. Una lamentable perdida para nuestro González Moreno #QEPD» escribieron en el Facebook de los Rojos del vecino pueblo.                                                                     Por su parte Stella Kress escribió «Día de mucha tristeza para la comunidad y también para mí personalmente, Juanca o Planchu…como siempre te decía en cada encuentro…años que te conozco,desde aquellos días en San Mauricio, amigo querido se te va extrañar y mucho. Sin dudas un gran colaborador para la Institución del Club Social y ni hablar para la Escuelita de Fútbol junto a Cari…Palabras de resignación a veces en estos momentos es difícil de encontrar, solo se que se fue un GRAN  TIPO y un gran amigo…Fuerzas para Cari, Marcos, Mari y Juanma…».

pelo blanxo

Noticias Relacionados

Últimas Noticias