spot_img
viernes 12 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesDOLOR EN TRES ALGARROBOS: SE SUICIDÓ JUANJO LAXAGUEBORDE EN BUENOS AIRES

DOLOR EN TRES ALGARROBOS: SE SUICIDÓ JUANJO LAXAGUEBORDE EN BUENOS AIRES

Se arrojó al vacío desde un 7° piso de un edificio en el barrio de Palermo. No se sabe hasta a ciencia cierta el motivo por el cual tomó la trágica determinación de suicidarse en la tarde-noche del martes 29 de julio. Fue diputado provincial y un hombre ligado a la Anses desde hacía mucho años. Justamente uno de sus hijos se desempeña en esta repartición pública aquí en América. Profundo dolor causó la noticia en toda la región.

Según las primeras informaciones que publicaron algunos medios, el ex diputado de 57 años de edad, oriundo de la localidad de Tres Algarrobos partido de Carlos Tejedor, abogado de profesión, se encontraba atravesando un mal momento personal. Y esto tal vez podría haber sido uno de los motivos para tomar la fatal determinación. Fue un histórico dirigente radical de la Cuarta Sección Electoral, hoy era uno de los dirigentes «cercanos» al vicepresidente Amado Boudou y al diputado nacional Sergio Massa. En la actualidad se desempeñaba como Asesor dentro de la Anses. Antes de ocupar cargos nacionales había sido concejal en Cuenca. Fue amigo de Leopoldo Moreau. Allá por el año 2005, de la mano del fallecido ex presidente Néstor Kirchner, se alineó al Frente para la Victoria. Otro de sus hijos, Juan Laxagueborde, integrante de Carta Abierta, fue designado tiempo atrás por el propio Amado Boudou como subdirector de Cultura de la Cámara de Senadores de la Nación. Y su otro hijo Joaquín (Coki) se encuentra trabajando actualmente en la delegación de la Anses de nuestra ciudad. Según lo leído en las últimas horas en las redes sociales, la noticia causó un profundo dolor en la región, sobre todo en su pueblo natal.

Juanjo Laxagueborde también es recordado por su participación décadas atrás en el reconocido «Chupe-Chupe»  (selección de fútbol de la Liga del Oeste) y por ser uno de los dirigentes y colaboradores principales de Fútbol Club Tres Algarrobos. mas de juanjo

Noticias Relacionados

Últimas Noticias