spot_img
miércoles 26 enero, 2022
spot_img
 
InicioDeportesEquipo ideal del Torneo Clausura - 5ª fecha

Equipo ideal del Torneo Clausura – 5ª fecha

Fútbol del Oeste te acerca el Equipo Ideal de la 5ª fecha del Torneo. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

 

Cristian Camiletti: con sus destacadas intervenciones, hizo que Barrio Norte sostenga el resultado en diferentes pasajes del partido, despejando varios remates que tenían destino de red.

Antonio Pérez: le tocó ser titular y demostró sobre el campo de juego la experiencia que tiene para disputar esta clase de partidos. Firme en todo momento, tanto por arriba como por abajo, y con personalidad para llevar al equipo hacia adelante.

Juan Luis Carrica: en el primer tiempo definió de muy buena manera para marcar el 2 – 0 parcial y en el complemento protagonizó una salvada trascendental para evitar el 2 – 2 de Racin Foot Ball Club. Volvió a demostrar un muy buen nivel en el fondo de Sport’.

Elisandro Melo: el más destacado del fondo del ‘celeste’, por su marcaje y también por su juego. Le dio salida limpia a Jorge Newbery y también estuvo a punto de convertir con ejecuciones de pelotas paradas, pero primero el arquero rival y luego el travesaño se lo negaron.

Valentín Mansilla: el joven volante ofensivo de Independiente de América fue uno de los conductores que tuvo el ‘rojo’ en ataque, encarando en todo momento y siendo punzante en los metros finales para terminar ganando el clásico ante Atlético Rivadavia.

Gabriel Criado: fue el motor de Gorra de Cuero. Se brindó al máximo en el mediocampo para recuperar y también para darle juego al equipo tejedorense. Además, envió el centro que derivó en el 1 – 0 parcial.

Joaquín Inda: batalló en el mediocampo durante los 90 minutos, aportándole quite y circulación a Jorge Newbery, en medio de un encuentro muy disputado.

Andrés Managó: desequilibrante por afuera, para atacar y generar peligro. Luego, cuando le tocó jugar por adentro, sostuvo su buen nivel. Además, culminó su buena actuación con un golazo para sellar el primer triunfo de Gorra de Cuero en la temporada.

Raúl Ezequiel Gómez: el ‘oreja’ volvió a ser determinante para Fútbol Club, por su habitual entrega y porque con su definición abrió el marcador en medio de un encuentro que hasta ese momento era muy cerrado.

Matías Sepúlveda: con su desempeño en ataque le permitió a ‘La Academia’ llegar al descuento y generar más ocasiones de peligro, sobre todo en el segundo tiempo. Fue el más desequilibrante, demostrando su poderío ofensivo.

Nahuel Luna: el delantero de Independiente de América fue la figura del clásico y también el futbolista destacado de la fecha. Es que en el clásico ante Atlético Rivadavia, a sus apariciones ofensivas le sumó la asistencia para que Ariel Hertel marque el 1 – 1 y luego, con un zapatazo, señaló el 2 – 1 definitivo.

Fuente: Fútbol del Oeste.

Noticias Relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias