spot_img
lunes 5 diciembre, 2022
spot_img
 
InicioLocalesError del gremialista Darío Fernández: dijo que el paro continuaba hasta el...

Error del gremialista Darío Fernández: dijo que el paro continuaba hasta el viernes inclusive pero finalmente habrá clases

En una entrevista para el programa periodístico – Magazine Café por FM La Torre 104.1 y 99.9 González Moreno – el referente de Suteba en Rivadavia anunció que el paro docente sería hasta el viernes inclusive. Horas más tarde, en comunicación telefónica reconoció su error y rectificó la información – «La verdad me equivoqué, y fue un error involuntario. El paro es por 48 horas y el viernes va a haber clases»expresó. A su vez brindó su opinión acerca de la cobertura que éste Multimedios viene realizando del conflicto docente – «Quiero agradecer el espacio que nos dan y el trabajo que hacen, lo peor que le podría pasar a nuestro reclamo es que pasara desapercibido y ustedes son muy importantes para que podamos explicarle a la gente nuestra situación».

Recordemos que luego de sus declaraciones se generó un – súper debate en la red social Facebook – precisamente en la publicación de la noticia brindada en el reportaje que mantuvo el dirigente de Suteba con el periodista Nicolás Flores Duperou. Al pasar las horas y tras fuertes cruces de personas con miradas distintas sobre el conflicto docente, Fernández se comunicó con este medio para aclarar la situación. A continuación les brindaremos fragmentos de los audios que marcan a esta noticia.

Noticia anteriorLNP – 29 de Marzo de 2017
Noticia siguienteNecrologica 29/03/2017
Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias