Así lo manifestó el contador Sergio Muñiz – síndico de la institución – en la asamblea general ordinaria realizada el pasado sábado 8 de abril en la sala de conferencias de calle Laprida y Marcos Cachau ante unas 25 personas presentes. Luego como lo indica el protocolo – el lunes en reunión de consejeros – fue ratificado Daniel García como presidente por un año más.
El contador se refirió a este servicio del que la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia tiene la concesión. En ese sentido, Muñiz explicó que la proyección que hacen desde el Consejo es la de mantener el valor de la tarifa durante el 2017. Por otro lado, el valor del agua envasada estará sujeto a los aumentos de costos que puedan producirse.
En el marco de la asamblea general y ante una escasa participación de los usuarios, las autoridades hicieron un recorrido por las últimas obras realizadas, destacándose las que refieren al servicio eléctrico que este verano tuvo una notoria mejoría. Además, se aprobó el balance, y se realizó la renovación de algunos cargos del Consejo de Administración. Acto seguido, se dio lugar a la asamblea extraordinaria solicitada por Lipolcc para que se agregue el cobro de la cuota de Fo.Co.Sa al recibo de la luz, que fue aprobado por los presentes.