spot_img
martes 9 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesSe especula que podría haber un aumento del gas envasado en mayo:...

Se especula que podría haber un aumento del gas envasado en mayo: «Pero la Cooperativa seguirá teniendo el mejor precio del mercado en América”

Así lo expresó Daniel García y contó que ya se rumoreaba un incremento para el mes de abril, cosa que no sucedió. El aumento podría ser de un 30% pero aún no hay nada oficial al respecto. Por el momento no hay ninguna restricción en las entregas y creen que este año no habrá inconvenientes de ese tipo. 

«No tenemos ninguna precisión, solo rumores, primero se dijo que iba a ser en abril y ahora creemos que se dará en mayo. Lamentablemente los establecen cuando crece la demanda de la gente” dijo en una entrevista para el programa periodístico «Magazine Café»  por 104.1 – Canal 2- y las emisoras que retransmiten (99.9 en González Moreno y FM Nic en Fortín Olavarría) – en la misma, García manifestó que si bien todavía no hay datos oficiales – ya se rumorea un posible aumento en el valor de las garrafas y los tubos envasados.  A su vez, el presidente del Consejo de Administración contó que en este momento la garrafa de 10 kilos tiene un valor de 90 pesos, la de 15 kg $135 y el tubo un valor de 596 pesos, y ratificó que pese al aumento si es que se da, la Cooperativa igual seguirá teniendo los precios más accesibles de gas en América – “la Cooperativa no busca lucrar con este servicio, los números dan justos y la prioridad es poder garantizar el servicio del gas envasado al pueblo” remarcó. Respecto de la limitación en la entrega de garrafas que hubo el año pasado García expresó que –“hasta el momento no tenemos ningún problema con la cantidad de garrafas que las personas quieran retirar. Sí deben ser con los colores correspondientes – gris y cremita- que son los envases que trabajamos desde la Cooperativa”.

Por otra parte García se refirió a aquellas personas que desean comprar gas en la Cooperativa pero que no  tienen garrafas o tubos. “Hoy está muy complicado acceder al servicio porque no se consiguen los envases”, lamentó. A su vez, el presidente del Consejo de Administración se comprometió a negociar con el proveedor para que acepte “aunque sea un cupo mínimo de envases de otros colores” para que más gente pueda acceder al servicio de gas de la Cooperativa. Por último, García se refirió a los horarios de atención para la compra de garrafas o tubos – “la oficina está abierta en el horario de 7 de la mañana a 12 del mediodía. Y no contamos con servicio de reparto”, finalizó.

gas cooperativa

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias