spot_img
jueves 11 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesEXPRESIONES DE AUTORIDADES LOCALES DEL PERONISMO TRAS LA DERROTA DE SCIOLI EN...

EXPRESIONES DE AUTORIDADES LOCALES DEL PERONISMO TRAS LA DERROTA DE SCIOLI EN EL BALOTAJE

Se pronunciaron el actual concejal Guillermo Santos y el ex intendente Héctor Trucco (hoy hombre de confianza de Julián Domínguez) en las redes sociales.

“Compañeros y amigos dejamos todo en la cancha por defender nuestras convicciones.
Naturalmente que estamos todos tristes y lo siento en cada llamado, en cada mensaje y en cada conversación que mantengo con compañeros que llevan la causa Peronista en el corazón. Pero hoy debe ser momento para la serenidad, para demostrar que somos verdaderos demócratas, que a pesar de no compartir el resultado electoral lo aceptamos y respetamos la voluntad popular, que es lo más sagrado que tiene un pueblo. Acá estamos de pie, doloridos pero de pie como lo atestigua la historia de nuestro movimiento. Hoy le toca a Macri y a todo su equipo gobernar. Nosotros ahí estaremos, con nuestra historia, con nuestros héroes, con las banderas y la dignidad intacta. Estaremos militando, enamorando pero también estaremos defendiendo cada conquista.
A los amigos y conocidos que han votado a Macri les digo que sean fieles a sus ideas y a sus convicciones, que militen por una causa con igual o más amor con que nosotros militamos por las banderas Justicialistas. Cada elección es un crecimiento para todos, para nosotros es momento de tranquilidad, serenidad, reflexión y autocrítica. Hemos dejado todo por un Proyecto de País” escribía Guillermo Santos concejal del FpV.

“Para mí hoy es un día con sabor amargo y con un dejo de tristeza. Pero alguien mucho más sabio que yo decía cuando te caigas levántate y sigue… Tengo el lomo curtido, así que ya me verán defendiendo al Peronismo y los derechos conquistados en estos últimos años.
Aprovecho para desearles en el día del cumpleaños 112 de nuestro Pueblo (González Moreno), lo mejor para todos ustedes, piensen como piensen y hayan votado a quien hayan votado. Somos vecinos que nos cruzamos con mucha frecuencia y defendemos el bienestar de nuestra gente. Abrazo grande a la distancia y Feliz Cumple. La democracia estuvo de fiesta el día domingo y la Patria tiene nuevo Presidente. Salud y sabiduría al Nuevo Presidente. Los peronistas somos Esclavos de los mandatos de nuestro Pueblo Argentino y defensores acérrimos de nuestra Democracia que tanto costó recuperar. A los miles y miles de Compañeros que ejemplarmente han trabajado el domingo a lo largo y ancho de nuestro País como fiscales de mesa, o repartiendo boletas, atendiendo en las Unidades Básicas, todo mi reconocimiento y admiración.
Se vienen otros tiempos. Donde la reflexión y la autocrítica no deben faltar, para programar el futuro. El Peronismo sabe de proscripciones, de luchas, de derrotas, hoy tenemos una camada de Gente que generacionalmente nos van a representar, porque han demostrado coherencia y códigos de Lealtad. El País después de este Balotaje quedó casi en mitades iguales, esperemos que las nuevas Autoridades vean claramente esta Realidad y que no hay un cheque en Blanco, por el contrario habrá un control Ciudadano muy fuerte, como hay en todas las Democracias del Mundo, atento a que no se vulneren los Derechos Adquiridos en estos últimos años y que son Patrimonio Político del gobierno que termina su mandato Constitucional. El Pueblo eligió y como dice esa re manida frase no se equivoca. Nuestro candidato al reconocer la Derrota pidió Dios Ilumine al Nuevo Presidente ingeniero Mauricio Macri. Yo digo lo mismo” escribía Héctor Luis Trucco.7602_719471288129691_1522032160814103289_n

Noticias Relacionados

Últimas Noticias