spot_img
lunes 5 diciembre, 2022
spot_img
 
InicioRegionalesFalleció Juan Ramón Nazar, director del diario "La Opinión"

Falleció Juan Ramón Nazar, director del diario «La Opinión»

El miércoles 15 de marzo, a los 88 años, falleció en Trenque Lauquen quién ha tenido una larga trayectoria en el mundo periodístico y político. Ocupó diversos cargos en la actividad gremial empresaria, en funciones públicas y en su ámbito profesional como periodista. Ana María Ford, periodista y amiga de Nazar, habló en entrevista con el programa Magazine Café por la 104.1 y recordó el enorme legado que él les dejó.  
Ford expresó que Nazar era un hombre con ideales claros, convicciones inclaudicables sobre la necesidad de la armonía, la paz, el crecimiento de las instituciones y del protagonismo que deben tener las dirigencias políticas y gremiales «sin perder ninguno su cuota de responsabilidad para que las cosas sean cada día un poco mejor». Además, contó que hacía 37 años que se conocían: «Es toda una vida en la que vivimos muchas experiencias, buenas y malas», cerró Ford. 
La periodista, que escribió la tapa de hoy en «La Opinión» con una nota titulada «Hasta mañana Juan», también habló sobre el significado que tiene el diario en la sociedad. Al respecto expresó: «Salvo el lapso en que estuvo clausurado durante el último gobierno peronista, no dejó de aparecer nunca, podemos decir con justificado orgullo que hemos sido y somos protagonistas de los cambios que se dan en Trenque Lauquen y en la región».
Nazar fue fundador y director de la revista «Atalaya del Oeste», propietario del periódico «Tribuna», corresponsal del diario «Clarín», director y propietario de «La Opinión» de Trenque Lauquen y presidente de Vértice S.A. propietaria de Radio Omega. Además fue secretario general de la Municipalidad de Trenque Lauquen, concejal, director del Banco Provincia de Buenos Aires, de la Corporación de Empresas del Bapro y de la Pequeña y Mediana Empresa (COPYME).
Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias