La frase le pertenece al Intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, quien habló sobre la polémica desatada en las redes sociales por la suspensión del la fiesta “NA Fest” que un grupo de jóvenes realizaba cada fin de año. “Hicimos el comunicado para aclarar el tema de las responsabilidades y que no haya desprevenidos por si sucediese algún inconveniente”.
“Todos los veranos recibimos llamados y quejas de padres para que hagamos algo con respecto a las fiestas privadas. La realidad es que lo que sucede en ese ámbito no le corresponde al municipio” contaba el jefe comunal en una entrevista para el programa Magazine Café por FM La Torre. A su vez, Reynoso remarcó: “No hubo ningún cambio de norma y ninguna decisión política. Sólo optamos por informar las responsabilidades y los riesgos que asume quien organiza esos eventos o previas y quien brinda su inmueble”.
En relación a las obligaciones del municipio, Reynoso aseveró: “Nosotros debemos garantizar la seguridad en los espacios públicos. Lo que pasa en un lugar privado nos excede”. A su vez, Reynoso agregó: “En estos días me voy a juntar con los chicos que la hacen, lamento si esta confusión complicó su trabajo pero nosotros no podemos autorizar ni prohibir este tipo de fiestas privadas”. Por último, el mandatario explicó el objetivo del mensaje emitido por el municipio con respecto a las fiestas y previas. ”El objetivo era ser claro para no tener que estar explicándolo continuamente con todos los padres y vecinos que llaman preocupados pero no ocupados”, concluyó.
