spot_img
domingo 14 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesEl intendente se reunió con María Eugenia Vidal para gestionar las obras...

El intendente se reunió con María Eugenia Vidal para gestionar las obras en el sistema de cloacas y de electricidad distrital

La semana pasada la gobernadora de la provincia de Buenos Aires recibió al jefe comunal de Rivadavia – Dr. Javier Reynoso – quien le solicitó por obras para mejorar el servicio de cloacas de la ciudad cabecera y “también le pedimos por el dinero que falta para concretar la obra civil del nuevo transformador eléctrico que mejorará la tensión en Rivadavia”.

“En lo que respecta a cloacas pretendemos que la Provincia pueda costear parte de la obra. La intención es solucionar los problemas de estructura y los inconvenientes por desgaste que tiene” decía el mandatario en una entrevista para el programa Magazine Café por la 104.1. En ese sentido Reynoso manifestó: “Pretendemos la concreción de nuevos pozos en el barrio post vías con conexión a los piletones, de hacerse, vamos a solucionar los problemas que se generan por precipitaciones y también permitirá agrandar el sistema”. 

Y en relación a la obra eléctrica para el partido de Rivadavia: El intendente contó que “hace algunos meses fue instalado un nuevo transformador que todavía no está funcionando al 100% porque resta la obra civil que implica unos 19 millones de pesos, eso es lo que le pedimos a la gobernación”. Reynoso aseveró: “Con esta obra se podrá mejorar el sistema eléctrico no sólo en Rivadavia, sino que también beneficiará a Carlos Tejedor”. Además lo que se debe solucionar sí o sí el grave problema que afecta a la localidad de Fortín Olavarría – “Esa obra para resolver esto, ya fue incluida en el presupuesto, fue licitada y adjudicada. La idea es hacer González Moreno, Roosevelt, Fortín y llevar una línea nueva potenciada, dejando la vieja para una eventual emergencia”. En esa línea agregó: “Esa obra permitirá concretar un anillado que conectará a todo el distrito excepto a la localidad de Sansinena». Además el jefe comunal aseveró que «la gobernadora ha tenido el gesto de escucharnos. Y hoy podemos decir que las obras importantes ya están en marcha gracias al Fondo de Infraestructura, que sin duda es una herramienta fundamental».

Por último habló de la posibilidad de iluminar la ruta 33 entre los dos accesos a América – «Esta es una gestión que también venía haciendo la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia, creo que con la concreción de la iluminación y el asfalto del Parque Industrial, también podremos gestionar esto y la inclusión de las rotondas».

 

 

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias