spot_img
martes 9 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesFortín Olavarría: Una alumna que cursa Fines agredió a una docente en...

Fortín Olavarría: Una alumna que cursa Fines agredió a una docente en el edificio de la Escuela 6

Lo informó el Jefe de Policía de Rivadavia, comisario Sergio Rodríguez – “la agresora es una estudiante de 25 años que adeuda la materia que dicta la profesora oriunda de América, y por esta situación, fue que le propinó algunos golpes de puño y patadas”. En la causa interviene el Fiscal Fabio Arcomano de la Unidad Fiscal con asiento en la ciudad de Trenque Lauquen.

La noticia se dio a conocer en una entrevista para el programa “Magazine Café” por la 104.1 donde el comisario expresó: “Este hecho sucedió en realidad el miércoles 31 de mayo, la alumna que golpeó a la docente, adeuda desde diciembre pasado la materia que dicta esta honorable señora, y a raíz de esta situación, es que sucedió la agresión”. 

Otros alumnos pudieron separar a la compañera de la docente: “un grupo de alumnos que  se encontraban en la escuela escucharon la situación y pudieron ingresar para separarlas”. La víctima sufrió golpes de puño que le produjeron una lesión leve en su rostro.

Algo para aclarar es que lo sucedido si bien fue en el establecimiento de la secundaria 6, todo se dio dentro del ámbito del programa Fines (Finalización de Estudios Secundarios que se dicta para personas mayores)

Rodríguez habló por FM La Torre sobre el hecho de violencia ocurrido en Fortín Olavarría.

Rodríguez contó que se trata de una docente oriunda de la ciudad de América con una extensa trayectoria profesional, y además señaló que la alumna tiene 25 años de edad y es nativa de Fortín Olavarría – “Pese a que las involucradas son mayores de edad, es un hecho del ámbito privado y por tal motivo no queremos que trasciendan los nombres”. Por otro lado el policía explicó cómo seguirá la investigación de esta causa – “no sé qué medidas tomará el establecimiento educativo. Pero el hecho seguirá su curso como cualquier cuestión policial y se pondrá todo a disposición de lo que determine el Fiscal”.

 

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias