spot_img
martes 9 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesFue denegado el pedido de excarcelación a Humberto Rodríguez y lo trasladaron...

Fue denegado el pedido de excarcelación a Humberto Rodríguez y lo trasladaron a la alcaidía de “Las Tunas”

Así lo anunció la abogada Virginia Luna (defensora de la víctima) en su cuenta de Twitter días pasados. Recordemos que el “acusado” estaba detenido en la comisaría de la ciudad de América.

Humberto Rodríguez, alias «El Trola», se había presentado voluntariamente ante la dependencia policial de América con el objeto de ponerse a disposición ante la Justicia, ya que está imputado por «Abuso Sexual Infantil Reiterado». La víctima es una niña de 9 años que también vive en la ciudad cabecera del partido de Rivadavia. Según se supo «los abusos sexuales se sucedieron en forma reiterada y durante más de un año», al menos así lo indicaba la abogada defensora de la víctima. La menor según estudios realizados padece sífilis – “enfermedad que podría haber sido transmitida por el presunto abusador” indicaban desde el entorno familiar.

El sindicado como presunto «violador», Humberto Rodríguez estuvo en Trenque Lauquen donde fue indagado y luego lo trasladaron a la comisaría de América hasta que encontraran un cupo en algún calabozo y poder alojarlo. Por eso en las últimas horas, la Dra. Luna contó vía redes sociales, que al imputado ya lo habían trasladaron a Las Tunas.  tribunales1

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias