spot_img
lunes 5 diciembre, 2022
spot_img
 
InicioLocalesGuerra del Agua: desde el Concejo Deliberante de Villegas convocaron a la...

Guerra del Agua: desde el Concejo Deliberante de Villegas convocaron a la población a manifestarse en la plaza en contra de las decisiones del gobierno provincial

Los ediles de las tres fuerzas políticas que integran el poder legislativo de ese distrito, brindaron una conferencia de prensa durante la jornada del martes 2 de mayo y manifestaron – «Invitamos a los vecinos a concentrarse en la Plaza Principal a las 13 horas del miércoles, ya que debemos decidir qué acciones tomar ante la falta de respuestas del gobierno de María Eugenia Vidal». Las autoridades de del vecino partido exigen mayor celeridad en el escurrimiento de las aguas. De lograr su cometido, generará serios inconvenientes «aguas abajo» – o sea Rivadavia, Carlos Tejedor y a futuro Trenque Lauquen.

En la tarde del martes desde el sitio Distrito Interior (medio de comunicación que sigue el minuto a minuto de la crisis hídrica en Villegas) publicaron bajo el título – «Villegas dijo basta» – la información que generó preocupación en los gobiernos de Rivadavia y Carlos Tejedor.

Según el periodista Fernando Cisarello – informó mediante su medio digital – «el pueblo se convocará el miércoles y si tienen que tomar decisiones, las tomará». Todo se desprende tras la conclusión a la que llegaron los ediles, que en ese marco aseguraron – «si para despertar conciencia en la Gobernadora es necesario cortar las rutas haciendo presencia sobre ellas o tomar por nuestra cuenta el escurrimiento, lo haremos».

La respuesta de los funcionarios Silbosa y del ministro de gobierno Joaquín de la Torre, luego de la visita a la ciudad cabecera de y la reunión mantenida el domingo con la máxima autoridad provincial fue que el agua debe escurrir lentamente; esa sería la principal causa de la reacción del legislativo que entiende no se puede seguir esperando, padeciendo y soportando esta situación.

 

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias