spot_img
lunes 8 agosto, 2022
spot_img
 
InicioRegionalesHubo malestar en Villegas porque Vialidad ordenó retirar las bombas de agua...

Hubo malestar en Villegas porque Vialidad ordenó retirar las bombas de agua sobre la ruta 33 pero tras las quejas las repusieron

Representantes del ente nacional obligaron a desactivar las cuatro bombas que funcionaban frente al aeroclub de General Villegas y que según versiones periodísticas desde su colocación se había producido una baja en la masa de agua. El motivo sería por medidas de seguridad – la banquina «había sufrido algún tipo de deterioro por el paso del agua». Pero tras las quejas públicas decidieron volver a colocarlas. 

Así lo informó el periodista Fernando Cisarello, en su sitio de noticias Distrito Interior – «Parece una broma cuando la ciudad cabecera aún no salió de la emergencia y el serio riesgo de inundarse persiste» manifestaba el colega en su portal. De acuerdo a lo informado por Juan Pablo Del Vecchio, coordinador de Defensa Civil, las activarán nuevamente. «La improvisación a la orden del día» expresó el periodista Nicolás Flores Duperou en 104.1 tras conocerse esta información.

 

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias