spot_img
lunes 8 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesAntes de fin de año se podrá estudiar chino mandarín en América

Antes de fin de año se podrá estudiar chino mandarín en América

Será por medio de la Universidad de La Plata y comenzará el curso en agosto de 2017 – «La idea es poder llevarlo al colegio de idiomas que funcionará en la ex casa de Aguirre» dijo el intendente en el programa Día Educativo por 104.1. “Si bien hoy China no tiene tanto impacto en nuestra cultura, está probado que a mediano plazo hablar chino mandarín será una enorme ventaja”.

El mandatario contó que la iniciativa viene de la mano del crecimiento de la cultura asiática a nivel global – “Hoy China es una superpotencia mundial que tiene impacto directo en muchas actividades, sobre todo en el plano económico y laboral”. En ese sentido, Reynoso aseveró: “Sabemos que la posibilidad de esta propuesta fue muy bien vista en las empresas y en distintos sectores de nuestra comunidad, por lo que esperamos un buen número de interesados”

El curso se desarrollará en el Cefer pero la idea es que también se pueda dar en el futuro Colegio de Idiomas.

Respecto del curso que comenzaría en agosto de este año a través del Cefer, el intendente de Rivadavia explicó: “La gestión se viene haciendo con la Universidad de La Plata, no sabemos cuánto pero en principio va a tener algún costo para los alumnos. Los profesores serán proporcionados por la UNLP porque obviamente aquí no hay ninguno”. A su vez, agregó: “Queremos que esta opción venga para quedarse. La idea es constituir en América un verdadero polo universitario y creemos que esta propuesta será muy importante para los rivadavienses y la región”.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias