spot_img
viernes 12 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesGERMÁN WEISS: “POR AHORA NO TENGO PENSADO PARTICIPAR EN POLÍTICA, PERO NO...

GERMÁN WEISS: “POR AHORA NO TENGO PENSADO PARTICIPAR EN POLÍTICA, PERO NO DESCARTO NADA”

Dijo que lo tentaron en varias oportunidades y que le gusta hablar con los dirigentes políticos sobre las problemáticas del agro. Hoy Weiss entre otros cargos es el presidente la Asociación Unidos para Ayudar de Rivadavia.

Germán Weiss es un exitoso empresario agropecuario que vive en América y que cada vez tiene más participación pública en cuestiones que no están directamente relacionadas con el campo. Estuvo días pasados en FM La Torre 104.1 y dijo que “como productor considero que en Rivadavia en cuanto a lo productivo estamos bien, más allá que algunas producciones se hayan visto complicadas por el clima, y los calores tan fuertes han hecho mal en ciertas producciones. En lo que respecta a la campaña del trigo, nos complica que no podemos exportar, hay muchas toneladas del año pasados en manos de productores y de acopios por el cierre de las exportaciones, a eso hay que sumarle la producción de este año”. “Yo como ciudadano me encargo de hablar con los dirigentes políticos de las problemáticas del agro, considero que debe haber un ida y vuelta, es muy importante el poder escucharnos. A nivel local, considero que esta gestión de Sergio Buil ha sido una muy buena para el partido de Rivadavia”.

¿Es cierto que usted podría ser parte de la campaña 2015 por algún sector?

“No, no es cierto, sí me han visto muchas veces, pero por ahora no tengo pensado participar en política, aunque nunca descarto nada”.

 

 

Noticias Relacionados

Últimas Noticias