Una persona de sexo masculino debió ser trasladado de urgencia al Hospital, lamentablemente tuvieron que amputarle su mano y parte del antebrazo. Se trata del conductor de la Nissan Frontier que terminó ruedas para arriba. En ese vehículo viajaba en la parte trasera una mujer embarazada de 8 meses, por fortuna solo tuvo golpes leves y fue dada de alta. También lo hacía la mujer del conductor, quien sufrió lesiones menores. El otro auto interviniente -Renault Duster- era conducido por una mujer que tampoco tuvo consecuencias de consideración.
El siniestro fue el -lunes 10 de marzo- en horas de la tarde en la esquina de Alsina e Isola. «Imagínense el impacto, la fuerza y la velocidad al momento del hecho, que la Nissan terminó volcada y el otro auto se subió a la vereda sobre la calle Alsina. Menos mal que nadie iba caminando por ese lugar, si no estaríamos hablando de más víctimas. El ruido tremendo que hizo el choque nos asustó a todo el barrio» contaba un vecino a este medio.
Se inició una causa por ‘Lesiones gravísimas culposas’ e interviene la UFI 6 del Dr. Fabio Arcomano con asiento en Trenque Lauquen.
Debemos ser crudos en el relato de la crónica, y contar tal cual son las cosas, y no se trata de morbo, se trata de intentar concientizarnos. Como sociedad -claramente y de una buena vez por todas- tenemos que replantearnos infinidad de cuestiones cada vez que salgamos a la calle; sea en autos, motos, camionetas, o bicicletas. Bajemos las velocidades por favor. El tránsito lo hacemos entre todos.
Audio Editorial | por Flores Duperou Nicolás (periodista) en el programa ‘Magazine Café’ por FM 104.1 y FM 99.9 GM.