spot_img
jueves 11 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesComenzó el curso de manejo de maquinarias viales con posibilidades concretas de...

Comenzó el curso de manejo de maquinarias viales con posibilidades concretas de salida laboral

Karina Kvolek – responsable del centro de Formación Profesional 401 de Rivadavia – dijo que «se realizará en el CIC de la ciudad de América. Si bien la inscripción se abrió el 20 de febrero podrán asistir todos los que estén interesados». Será gratuito y se dicta una vez por semana. También hay otros cursos para las localidades del distrito. 
Kvolek  contó que el encargado de dictar las clases prácticas a los alumnos – para el curso vial – será el señor Marcelo Leguizamón y que ya hay alrededor de 15 inscriptos – además expresó que «es diversa la posibilidad para ingresar dentro del mercado laboral ya que podría ser el propio estado municipal o empresas privadas, quienes contraten la mano de obra calificada». 
El curso de manejo de maquinarias viales se dictará en las instalaciones del CIC.
Cursos en Fortín Olavarría: en junio finaliza el Curso de Auxiliar Odontológico y desde ahí se dará continuidad a un curso de Conservación de Alimentos.
González Moreno: Se realizará el curso de modista y tapicero; y ya está finalizando el curso de auxiliar de familia especializado en el cuidado de niños.
Sansinena: auxiliar especializado en el cuidado de personas mayores.
Roosevelt:  Comienza el de inglés nivel 2 y luego el de soldadura aplicada a la construcción.
Otros en América: está finalizando un curso de ayudante de pastelería. Pero además los interesados se podrán inscribir en: Limpieza institucional, que les dará puntaje a los porteros – Higiene y bioseguridad en los establecimientos de salud – Capacitación de cosmetología -ya está cubierta la matrícula -. Curso de soldadura que funciona en la Escuela Técnica – Administración y conducción de Recursos Humanos – Restaurados de muebles -ya está el cupo completo – y reparador de aire acondicionado.
Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias