spot_img
sábado 3 diciembre, 2022
spot_img
 
InicioDeportesLa fecha no fue favorable a los equipos de Rivadavia: el globo...

La fecha no fue favorable a los equipos de Rivadavia: el globo de Tejedor aprovechó, goleó a Unión y se subió a lo más alto del Apertura

Por la quinta fecha del certamen organizado por la Liga del Oeste, los «Comadrejas» vencieron a la «U» por 4 – 0 y aprovechó del empate en cero entre ambos Independientes. El resto de los partidos: Sport derrotó a Social por 3 a 2. Gorra de Cuero venció aquí en América a Atlético por 1 a 0. Mientras que Fútbol Club consiguió su primera victoria ante Los Once por 3 a 0.

En Carlos Tejedor, el actual tricampéon de la Liga ratificó que va en búsqueda de su cuarto torneo Apertura en fila. Los dirigidos por Omar Erramouspe aplastaron a Unión de Rivadavia. Los goles del encuentro fueron convertidos por Mendoza, Sandoval, Montes y Domínguez. De esta manera los «de la camiseta de Boca» se subieron momentáneamente a la punta del campeonato. La fecha que viene quedarán libres.

El «rojo» de González Moreno recibía a Independiente de América con la posibilidad de seguir siendo el primero en la tabla de posiciones. Mientras que los dirigidos por la dupla Castrillón -Toledo, venían de caer ante Huracán, tenían la posibilidad de alcanzarlo; sin embargo el partido no salió del cero por cero. De esa manera le dieron la posibilidad a los «Comadrejas» de estar en la punta en soledad.

El «Rono» de González Moreno perdió la punta a manos de Huracán.

Atlético que venía de tener fecha libre recibía a Gorra de Cuero con la intención de sumarse a los equipos que pelean por el campeonato. Sin embargo el local cayó por 1 -0 con gol de Nuñez, y dejó pasar la oportunidad. La visita llegó a 9 puntos y se acomodó en la tabla de posiciones.

En Colonia Seré se enfrentaban los dos equipos que antes de comenzar la fecha, se encontraban en las últimas dos posiciones de la tabla – Fútbol Club que a priori era uno de los candidatos a pelear el torneo, logró su primera victoria en tierra de Los Once a quien venció por 3 – 0. Los goles del encuentro fueron convertidos por Romero y Lucas Maldonado en dos ocasiones.  Por otro lado, Los Once perdieron los partidos que disputaron hasta el momento.

Gorra le gano a Atlético en América.

Por último Sport de Tres Algarrobos fue local ante Social González Moreno, a quien derrotó por 3 a 2. De esta manera los dirigidos por Giannini lograron recuperarse de la derrota ante Gorra de Cuero la fecha pasada y consiguieron su segundo triunfo en el certamen. A su vez, los «Canarios» perdieron su primer partido y dejaron pasar la posibilidad de acompañar a Huracán en la cima de campeonato.

Próxima fecha:

Sport T. A – Los Once

Social – Atlético

Gorra de Cuero – Barrio Norte

Unión – Independiente G. M

Independiente . A – Fútbol Club

Libre: Huracán

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias